domingo, 4 de julio de 2010

Presentación



4 de Julio de 2010.
PRESENTACIÓN:
Empezaremos por el principio y ese es el presentarnos. Somos Juani y Maribel, dos hermanas ubicadas en Bormujos, un pueblo de Sevilla, enmarcado en la comarca del Aljarafe y embarcadas en la aventura de hacer de los hilos, la lanas y todo lo que sirva para el tejido, una forma de vida, atendiendo un pequeño negocio iniciado en Septiembre del 2009.
Por medio de este blog, compartiremos con toda aquella persona que se pase por aquí multitud de ideas, proyectos y trabajos ya realizados, incluido todo aquello que vaya surgiendo por el camino y que nos apetezca ir incorporando.


Bueno, éstas somos nosotras, las hilanderas

Y éstos y muchos más, los hilos, que serán nuestros materiales, porque aquí sólo hay una mínima representación de todo los que pasará por nuestras manos, que también os lo iremos mostrando

Pues a partir de aquí, empieza esta aventura de este tiempo nuevo para nosotras que gracias a este maravilloso mundo virtual nos permitirá acercarnos a vosotros.
Buen camino a todos.

1 comentario:

  1. Creo que alguna vez pase por aqui, y la verdad que em encanta vuestra casita. Que bueno conocerlas, y que lindos trabajitos hacen.
    Os invito a pasar por mi humilde casita tambien http://midesenchufe.blogspot.com
    Un besito y a seguir tejiendo

    ResponderEliminar